regalos apasionados del motor

Los 10 mejores regalos para apasionados del motor

Hacer feliz a los tuyos es tu objetivo cada día y por eso queremos ayudarte a encontrar los perfectos regalos para apasionados del motor en esta Navidad.

Aunque nos hace mucha ilusión hacer y recibir regalos, lo cierto es que pensar en cuál es el regalo ideal para una persona es realmente difícil. Unas veces es para alguien que tiene de todo y ya no sabes que regalar, otras son porque no conoces bien sus gustos, vamos que es un quebradero de cabeza importante esto de las fiestas y los regalos y ni que decir tiene si hablamos de los amigos invisibles de los compañeros de trabajo o con los amigos.

Bueno, para ayudaros un poco en esta ardua tarea os damos algunos regalos recomendados para amantes de los coches o regalos para apasionados del motor. Hay 10 opciones para todos los bolsillos.

Gemelos con marcas de coches

Gemelos con marcas de coches

Unos gemelos con marcas de coches son siempre una buena idea como regalo para las ocasiones especiales. Una camisa con gemelos es muy elegante para un chico o para una chica amantes de los coches.

Coches en miniatura para los coleccionistas

Coches en miniatura para los coleccionistas

Hay múltiples tipos de coches en miniatura para regalar, pero los que más nos gustan son los coches de rallye. A todos los apasionados de los coches les gustan y pueden ser una idea perfecta para los locos por las carreras de coches. También los hay con diseños de coches clásicos para los que les gustan los diseños más retro.

Libro para amantes de los coches clásicos

Libro para amantes de los coches clásicos

Esta guía práctica es el perfecto regalo apasionados del motor y coleccionistas. Enseña cómo cualquiera se puede convertir en un experto conocedor de los coches clásicos. Trata sobre la evolución en los diseños y tecnología, sus tipos y variantes, saber invertir, comprar, restaurar, mantener, conducir y un sinfín de cosas más.

Experiencia de conducción para aventureros

Experiencia de conducción para los más aventureros

Vivir una experiencia de Conducción de un Ferrari es algo que solo pasa una vez en la vida. Puedes regalar esta actividad en una caja de packs de experiencias. Es en el circuito de Brunete en Madrid y te incluye 1 vuelta conduciendo un Ferrari F430 F1 con un monitor como copiloto y una foto digital junto al vehículo.

Maqueta de coche para manitas

Maqueta de coche para los más manitas

Si buscas un regalo para un manitas y además le encantan los coches antiguos, esta maqueta de un coche antiguo de madera es perfecta. Es un puzle de madera en 3D fácil de montar, pero requiere de paciencia y cuidado por sus más de 200 pequeñas piezas.

Calcetines de coches para atrevidos

Calcetines de coches para los más atrevidos

Un regalo muy socorrido para un amigo invisible o para poner bajo el árbol son los calcetines. Aunque no es muy original ahora se llevan los calcetines con motivos llamativos y quedan muy bien con cualquier calzado. Aportan un toque divertido a cualquier conjunto. Hemos encontrado estos calcetines con motivos de coches que al ser rojos son también un poco navideños.

Buscador de llaves del coche para los más despistados

El AirTag de apple sirve para localizar tus cosas con la app buscar del móvil de apple, la misma que se usa para encontrar a amigos y dispositivos. Para ello hay que conectar el dispositivo Airtag al iPhone o al iPad. Existen también multitud de dispositivos de búsqueda para Android.

Conector bluetooth para escuchar musica

Conector bluetooth para los más marchosos

Para escuchar la música del móvil si su coche no lleva Bluetooth, puedes regalarle un dispositivo como el UGREEN receptor que permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que se tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.

Guantes retro para los amantes de las motos

Guantes retro para los amantes de las motos

Si lo que le apasionan son las motos, estos guantes estilo retro son perfectos para proteger sus manos de una caída y del frío invierno.

Videojuegos para amantes de los coches y gamers

Videojuegos para amantes de los coches y gamers

El catálogo de Xbox Series X tiene muchos juegos de coches, el Forza Horizon 5 es el mejor simulador de carreras de la consola de Microsoft, pero no es el único. Si buscas uno de los mejores regalos para apasionados del motor, aquí están los mejores juegos de coches para sacar el máximo partido a Xbox Series y S.

Si te ha gustado coméntanos en nuestros canales de FacebookInstagram, Twitter o Linkedin  cuáles son tus regalos favoritos.

“Siempre cuidando de lo que más importa, siempre pendientes de ti y de los tuyos”.

En UECA como una compañía con más de 100 años de historia y vinculada desde siempre al automóvil, hemos preparado un e-book con todo lo que te gustaría conocer como conductor experto y apasionado de la automociónCuriosidades de la historia del automóvil que sorprenderán a los aficionados a los coches.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, novedades y ofertas especiales

Te llamamos gratis