Plan para amantes de los coches clásicos en España

Plan para amantes de los coches clásicos en España

Si te apasionan los coches clásicos en España y necesitas desconectar, te proponemos disfrutar de un día muy especial. Hay que buscar siempre una excusa para celebrar o para disfrutar de la vida.

En estos momentos que tenemos la movilidad de alguna forma reducida, buscamos pequeños planes que hacer cerca y salir de la monotonía. Buscamos planes que cumplan ciertas condiciones (que sean al aire libre y con poco contacto fuera de nuestro grupo de convivencia) y no es tarea fácil.

Hemos pensado en un plan estupendo para hacer ahora que comienza el buen tiempo y cesan las lluvias.

¿En qué consiste este plan de coches clásicos en españa que te recomendamos?

Busca un autocine en tu ciudad, por ejemplo: si vives en Madrid puedes acudir al Autocine Madrid Centro y hacerlo montado en un coche antiguo de alquiler: ¡un Cadillac o un Seat 600 puede ser divertido!

Autocine Madrid Centro

¿CÓMO ORGANIZO MI PLAN DE CINE Y COCHE antiguo?

Lo primero es hacerlo con bastante tiempo de antelación para cuadrar las fechas y las reservas.

¿Dónde iremos ese día especial?

Escoge el autocine de tu localidad, mira las condiciones de entrada, las películas y horario de estas. Escoge la película y el horario que más te convenga.

Si te gustan los coches clásicos es probable que también te gusten las pelis antiguas. Mira en tu autocine si ponen alguna y resérvala.

Si tu plan es en Madrid tienes El autocine más grande de Europa, el Autocine de Fuencarral – El Pardo.

La entrada al autocine es asequible a todos los bolsillos, tienes packs de entrada para dos y palomitas con bebida por 24€. Además, podrás disfrutar dentro del complejo varias horas y comer y tomar algo allí o bien llevarte la cestita de merienda de casa. En muchos te llevan incluso la cena hasta el coche.

Si te llevas una botella de cava puede ser un detalle para brindar, pero recuerda que después tendrás que conducir así que la copita tiene que ser muy pequeñita.

Puedes además buscar alguna ruta en coche para realizar si te sobra tiempo antes o después del autocine. Si es en Madrid, por ejemplo, un paseo por el Paseo de Recoletos puede resultar interesante. También hay un gran número de lugares y edificios de interés, como el Palacio Real o la maravillosa Plaza de España, el Paseo de la Castellana (al norte) o la Estación de Atocha por los que puedes hacerte una ruta interesante.

 

¿Dónde encontrar el coche clásico que me apetece conducir?

Busca una empresa de alquiler de coches clásicos en España y elije el que más te guste o el que tenga un precio ajustado a tu presupuesto.

No es un plan barato en este punto y siempre puedes hacer el mismo plan prescindiendo de ello.

En el mercado de alquiler de automóviles antiguos por días u horas hay coches de la época de los 50, 60 y años 70, de diferentes marcas como Buick, Cadillac, Chrysler, Ford, Lincoln, Packard, Plymouth o incluso Pontiac.

Por ejemplo, si estás en Madrid y te encanta el Escarabajo descapotable, en esta web puedes alquilarlo por 500 euros el día completo y podéis ir hasta 5 personas. Si es por horas los tienes desde menos de 100 euros la hora con conductor profesional.

¿Con quién puedo disfrutar este Plan para amantes de los coches clásicos en España?

Este es un buen plan para amantes del automóvil, para disfrutar en pareja como celebración de aniversario o como sorpresa de cumpleaños. Será un día especial para hacer también con la familia o como regalo de experiencia para nuestros progenitores. Nuestros padres que probablemente montaron de pequeños en estos coches.

Como amante del automóvil conocerás muchos de los coches que han pasado a través de la historia del automóvil. Si te apetece subirte a uno de ellos, apúntate a este plan tan divertido o date una vuelta por nuestro blog para descubrir dónde poder ver algunos de los vehículos que se usaron en los rodajes de películas de cine español.

Somos UECA, una compañía con más de 100 años de historia y vinculada desde siempre al automóvil. En este e-book encontrarás todo lo que te gustaría conocer como conductor experto y apasionado de la automociónCuriosidades de la historia del automóvil que sorprenderán a los aficionados a los coches¡Esperamos te encante y disfrutes!

Coméntanos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin otros planes que conozcas para amantes de los coches clásicos en España.

Síguenos en nuestras redes sociales, dónde os iremos contando más cosas sobre los coches, coches antiguos, conducción, y profesionales autónomos.

Te llamamos gratis