Compartir

XXI Asamblea de IMCAE organizada por UECA

El pasado fin de semana, los días 5 y 6 de abril, UECA organizó en su Sede Social de Madrid, la celebración de la XXI Asamblea General Ordinaria de I.M.C.A.E.(Intercambio Mutualista de Conductores de Automóviles de España)

La presidencia de I.M.C.A.E. vuelve a recaer en UECA por otros tres años más.

I.M.C.A.E. es la más importante organización española de automovilistas, con más de 170.000 asociados en todo el territorio español.

Esta Asamblea contó con los siguientes asistentes: Montepío de Conductores Alicante, Mutua Aragonesa, Montepío, Montepío de Conductores M.P.S., Montepío Girona, Montepío de conductores La Rioja y, por supuesto, UECA.

Orden del día

Lo más destacado se encuentra en el Orden del día, donde se incluyen la aprobación de los balances y estado de cuentas del ejercicio 2018, así como la designación de cargos, el nombramiento de la comisión de control y la aprobación del presupuesto para el año 2019.

Se debatieron las proposiciones del Consejo Directivo y de las Entidades de la Agrupación.

UECA también entregó un premio conmemorativo al Montepío de Alicante por sus 100 años.

Compartir

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, novedades y ofertas especiales

UECA, LA MAYOR DEFENSA PARA CONDUCTORES PROFESIONALES

Como indican nuestras siglas, somos la Unión Española de Conductores de Automóviles. Por eso, nuestro principal objetivo desde hace más de 100 años es defender a los conductores profesionales de los riesgos a los que se exponen en su día a día.

Te llamamos gratis