UECA, más de 100 años protegiendo a los conductores profesionales

UECA, más de 100 años protegiendo a los conductores profesionales

En 1908 un grupo de chóferes profesionales acordaron constituir una organización que los amparase para protegerse frente a los riesgos a los que se exponían en su día a día.

Es decir, somos una Mutualidad de Previsión Social creada por y para los conductores, en su mayoría autónomos, para dar respuesta a los problemas que de verdad les preocupan y ofrecerles la protección que realmente necesitan.

Como entidad privada sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los autónomos, especialmente de aquellos que trabajan al volante de un vehículo, protegerles ante los imprevistos y asegurar su tranquilidad de una manera honesta, justa y equilibrada.

Por eso, los precios de nuestros seguros son entre un 40% y un 60% más baratos que los de nuestros competidores. Contáctanos y lo comprobarás.

Más de 100 años protegiéndote

Conocemos las ventajas de ser autónomo, pero también los riesgos y las preocupaciones que conlleva. La inseguridad que puede provocar sentirse expuesto ante imprevistos cuando no se cuenta con el respaldo de una empresa, la necesidad de garantizar el bienestar de nuestras familias si algo nos sucediera, la impotencia que se siente al no encontrar una entidad que nos escuche, nos entienda y nos ofrezca la solución que realmente necesitamos…

Nuestra historia compartida con los conductores profesionales autónomos nos permite ser esa entidad que escucha, asesora y ofrece los productos más adecuados para los trabajadores por cuenta propia.

Una Mutualidad que vela por tu bienestar, formada por un equipo de profesionales siempre dispuestos a aportar soluciones eficaces basadas en la cercanía con nuestros clientes, el trato directo y la atención personalizada.

Si quieres conocer las soluciones reales para protegerte en tu vida real que te ofrece UECA, descarga nuestra guía Protección UECA para autónomos

Te llamamos gratis