¿Eres conductor o autónomo? 10 motivos para escoger UECA como tu aseguradora

¿Eres conductor o autónomo? 10 motivos para escoger UECA como tu aseguradora

Si estás buscando un seguro, es importante que te fijes en las distintas coberturas que ofrece cada compañía. No te preocupes, por suerte existen las mutualidades de previsión social para ponértelo fácil.

Una mutualidad de previsión social como UECA, puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y además, no sólo cubrirás los riesgos asociados al seguro que necesites, también evitarás el riesgo de una mala elección.

Somos una Mutualidad de Previsión Social creada por y para los conductores, en su mayoría autónomos, para dar respuesta a los problemas que de verdad les preocupan y ofrecerles la protección que realmente necesitan en cada momento.

¿Necesitas razones por las que elegir a UECA como tu aseguradora? Te damos 10.

10 motivos por los que UECA es tu mejor elección como aseguradora

 

1. Defendemos tus intereses, ante todo

Nuestros seguros están diseñados a la medida de los intereses de nuestros socios, en su mayoría conductores profesionales, y además contamos con un gran equipo especializado de corredores de seguros que va a velar siempre por tus intereses como conductor profesional y como autónomo.

Una mutualidad como UECA se va a ajustar a lo que necesites en cada momento, independientemente de qué compañía lo comercialice.

2. Gestión de siniestros

No tendrás que preocuparte de nada si tienes siniestro, desde UECA nos encargaremos de gestionar todos los trámites y defender tus intereses en cada caso.

3. Gestión completa

UECA siempre te va a acompañar y estar junto a ti, tanto en la contratación, renovación, gestiones periódicas y tratamiento de siniestros como en la formulación de reclamaciones a quien corresponda, hasta el cobro de tus indemnizaciones.

4. Ahorro de tiempo

Con UECA tendrás un equipo de profesionales altamente cualificados siempre a tu disposición para ayudarte con la realización de los todos lo que necesites como:

  • Trámites o recursos con tráfico.
  • Revisión de expedientes.
  • Asesoramiento general sin límites.
  • Mantenerte informado de lo que puedes hacer y los plazos si eres sancionado.
  • Recurso de multas, con o sin puntos, por ti hasta agotar la vía administrativa.
  • Seguimiento de las sanciones…
 

5. Somos profesionales del seguro

A la hora de contratar un seguro es probable que desconozcas las opciones que existen. Desde UECA y como profesionales del sector asegurador, conocemos perfectamente el mercado y los últimos cambios y novedades que puedas necesitar conocer.

6. Alta cualificación de nuestros equipos

Nuestro amplio equipo de profesionales está continuamente formándose en últimas las novedades y tendencias del sector para poder ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio como asegurado.

7. Atención personal

El trato de UECA dista mucho del trato impersonal que ofrece una aseguradora, para nosotros tu eres lo más importante independientemente del producto disponible en el mercado.

Nuestro profesional especializado, analiza cada caso en particular y te ofrecerá únicamente aquellos seguros que se adapten perfectamente a ti, que cubran todo lo que puedes necesitar en cada momento.

8. Equipo de atención al cliente

Estamos cerca de ti, puedes localizarnos e incluso venir a vernos en persona en nuestra sede y charlar con nosotros de tus inquietudes, o contactar con nosotros por cualquier otra vía cómo WhatsApp, teléfono o email.

Tú elijes la forma de contacto y nosotros siempre estamos disponibles al otro lado para ayudarte y resolver todas tus dudas y problemas.

9. Departamento Jurídico

Proporcionamos al asegurado la defensa con Abogado y Procurador en caso de accidente de circulación, en España y U.E., incluida la defensa por alcoholemia solo en España, en los juicios que vaya en calidad de imputado o denunciado y su intervención sea preceptiva.

10. Coste para el asegurado

Como entidad privada sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los autónomos, especialmente de aquellos que trabajan al volante de un vehículo, protegerles ante los imprevistos y asegurar su tranquilidad de una manera honesta, justa y equilibrada.

Por eso nuestros precios son entre un 40% y un 60% más baratos que los de nuestros competidores.

No lo dudes más y contacta con nosotros si necesitas algún seguro y eres conductor o autónomo.

Y si quieres conocer todos los seguros con los que puedes protegerte con nosotros y sus garantías descarga nuestra guía gratuita. 

Te llamamos gratis