UECA, también un centro médico de la mujer

UECA, también un centro médico de la mujer

Las mujeres pasamos por distintas etapas en nuestra vida y en cada una de ellas necesitamos un cuidado diferente. Por ello, en UECA reforzamos la Unidad de la Mujer con nuevos servicios creando un CENTRO INTEGRAL DE SALUD DE LA MUJER.

La maternidad

Esta es una etapa muy feliz pero muy dura para nuestro cuerpo. Los cambios a los que nos vemos sometidas son muy fuertes y en un lapso muy corto. Hoy en día la medicina preventiva en el embarazo es la que nos proporciona mayor seguridad en que todo saldrá bien.

Por ello en la Clínica UECA y gracias al refuerzo del diagnóstico por imagen podrás realizarte ecografías 4D en tus revisiones periódicas del embarazo, ecografías emocionales o cualquier otra prueba diagnóstica que necesites para llevar tu embarazo con total tranquilidad.

No solamente es importante el cuidado de la mujer en el embarazo si no que en el postparto hay muchas secuelas que se deben tratar de forma adecuada y que necesitan de apoyo médico. La incontinencia es uno de ellos y no debe asumirse como normal, debe ser tratada por el especialista y realizadas las revisiones correspondientes para su prevención y solución.

La madurez

Esta es otra etapa en la que las mujeres sufrimos muchos cambios en nuestro organismo y en la que es esencial la prevención. Para ello potenciamos el servicio de diagnóstico por imagen con la incorporación de equipos de radiografía y ecografía ginecológica. Además, realizamos mamografías y las revisiones ginecológicas que como mujeres maduras debemos hacernos con cierta periodicidad.

La detección precoz de enfermedades en un centro médico de la mujer

Detectar a tiempo una enfermedad es muy importante principalmente en los casos de cáncer.

Dispones, además de los mejores profesionales, de los mejores tratamientos gracias al acuerdo de colaboración con Gesmedi, una compañía con más de 20 años de experiencia que facilita la consulta y el diagnóstico, utilizando los más avanzados sistemas de gestión.

Un centro médico de la mujer innovador

Gracias al mamógrafo por tomosíntesis, un tipo específico de toma de imágenes que utiliza dosis bajas de rayos X podemos detectar el cáncer en forma temprana, cuando el cáncer es más tratable.

Somos pioneros en Madrid en esta forma de diagnóstico, este tipo de equipos no se encuentra disponible en todos los centros de imágenes.

El análisis integral en el centro médico de la mujer

La anatomía patológica, y los análisis clínicos junto con un equipo de profesionales altamente capacitados y cualificados es clave para prevenir, diagnosticar y tratar diversas patologías. Este servicio aporta información clave para el diagnóstico correcto de una enfermedad y un pronóstico y un tratamiento adecuados. Podrás disponer de ello en la Clínica UECA como centro integral de salud de la mujer.

La Unidad de la Mujer te permitirá acudir a tus revisiones ginecológicas y salir de La Clínica UECA con todas las pruebas hechas. Tu consulta de ginecología y el resto de las pruebas las en un mismo lugar, sin necesidad de desplazamientos ni de hacerlo en varios días.

Como socia de UECA dispones de los servicios de Ecografías 4D, mamografías y revisiones ginecológicas y de un descuento del 40% en todas las pruebas

La mejor forma de cuidar tu salud es la prevención y por eso en UECA te ofrecemos un completo programa de cuidado integral de la mujer en tu CLÍNICA UECA.

UECA, LA MAYOR DEFENSA PARA CONDUCTORES PROFESIONALES

Como indican nuestras siglas, somos la Unión Española de Conductores de Automóviles. Por eso, nuestro principal objetivo desde hace más de 100 años es defender a los conductores profesionales de los riesgos a los que se exponen en su día a día.

Te llamamos gratis