Los mejores seguros para conductores… aparte del de coches

Los mejores seguros para conductores… aparte del de coches

En estos momentos no estás para perder el tiempo, necesitas encontrar tranquilidad y seguridad. Nosotros te contamos todo sobre los mejores seguros para conductores, seas profesional o particular. Todo lo que puedes necesitar para asegurarte y protegerte ante cualquier circunstancia.

Qué nos diferencia respecto a otras aseguradoras

Somos una mutua sin ánimo de lucro que lleva más de 100 años de protegiendo a conductores profesionales, pero también a conductores autónomos y particulares. Nuestra máxima es ofrecer la mejor protección a todos los conductores.

  • El acceso a nuestros seguros es libre, sin condiciones.
  • Trato personalizado y cercano.
  • Buscamos lo mejor para nuestros asegurados, no tenemos ánimo de lucro.
  • Aceptamos a cualquier tipo de conductor: profesional, autónomo, particular, senior, joven…
  • Precios entre un 40% y un 60% más baratos.

 

Cómo saber que estás contratando los mejores seguros

  • Si se adapta a ti: Cuando cubre todas tus necesidades, es decir dispone de todas las coberturas que puedes necesitar.
  • Si el precio es adecuado a las coberturas que presenta.
  • Si está ahí cuando le necesitas: Cuando tiene un servicio personalizado y una atención completa.
  • Si habla tu idioma, es decir cuando utiliza un lenguaje que se comprende fácilmente y te deja claros los precios y sus características.

 

Protégete como lo hacen los profesionales y en todos los ámbitos

Protegerte ante todo lo que te pueda ocurrir al volante es importante pero no es suficiente, has de protegerte en todos los ámbitos. Por eso debes conocer de qué maneras puedes protegerte y cuáles son los mejores seguros para cada una:

Protege tus derechos y tu carnet de conducir

Los problemas jurídicos surgen en cualquier entorno: laboral, vivienda, consumo, inversión, pero de forma más habitual surgen en el ámbito de la conducción. Tanto si eres profesional como si no, te encontrarás en una situación difícil si no puedes conducir por haber perdido el carnet o si tu economía se ve mermada por las multas.

Los mejores Seguros de Defensa Jurídica se encargan de defender y proteger tus derechos y libertades.

Protégete ante un accidente

En caso de que sufras un accidente, tanto si es un accidente de tráfico o de otro tipo, con un Seguro de Accidentes tendrás la tranquilidad de contar con una ayuda económica por cada día de hospitalización o de incapacidad temporal que tengas que pasar.

Protege tus ingresos

Ante una incapacidad laboral tus ingresos se verán mermados por lo que para completar tus ingresos en caso de baja por enfermedad necesitarás un Seguro de Incapacidad Laboral lo que te va a permitir recibir un dinero extra por cada día que no puedas trabajar a causa de una enfermedad.

Tanto si tienes sufres una incapacidad o un accidente y gracias a un Seguro de Incapacidad Premium también podrás recibir una protección mayor con una importante indemnización.

Protege tu salud y la de tu familia

La salud siempre nos ha parecido importante, pero en estos momentos más aún.

La alimentación y el ejercicio son dos de los pilares más importantes en el cuidado de la salud y nos ayudan a prevenir posibles enfermedades, tanto a nosotros, como a nuestra familia. Pero además de prevenir, tendremos que protegernos ante posibles problemas de salud que nos puedan surgir.

Los Seguros de Salud y los Seguros Dentales te dan acceso a los mejores cuidados de profesionales médicos. Con nosotros puedes encontrar los mejores seguros médicos Adeslas al mejor precio y con un equilibro justo entre prima y copagos.

Somos la Unión Española de Conductores Profesionales. Una Mutualidad de Previsión Social sin ánimo de lucro creada por y para los conductores. Por eso somos expertos en la protección de los conductores y, como conductor particular, ponemos también a tu disposición los mejores seguros con las coberturas más completas y al mejor precio.

GUÍA PARA CONSERVAR TUS INGRESOS
(ocurra lo que ocurra)

AUTÓNOMOS

GUÍA

Te llamamos gratis