¿Eres conductor profesional? Conoce el seguro de autónomo que deberías tener

¿Eres conductor profesional? Conoce el seguro de autónomo que deberías tener

Como autónomo debes estar preparado ante cualquier imprevisto ya que tu vida está llena de incertidumbres. Ahí es donde los seguros entran en escena.

Y es que los seguros para autónomos no son un gasto, en realidad son una inversión muy necesaria ya que te cubren las espaldas al minimizar los riesgos que puedas correr en cada momento.

Al margen de los seguros habituales que tienen los autónomos, como el seguro de salud, el seguro de incapacidad temporal,  el seguro de accidentes o los de automóvil o vida, hay uno que consideramos imprescindible: el Seguro de Defensa jurídica.

¿Seguro autónomo para conductores profesionales? El seguro de defensa jurídica

El seguro de defensa jurídica es el seguro de autónomo por excelencia si eres un profesional del automóvil, ya que está diseñado específicamente para la defensa de los conductores profesionales. Con este tipo de seguros te proteges ante la pérdida de puntos o del carnet, en la gestión de multas y en toda defensa jurídica que puedas necesitar, que lamentablemente necesitarás en más ocasiones de las que puedas imaginar.

¿En qué casos el seguro de autónomos de Defensa Jurídica te protege?

  1. Por ser conductor profesional y has perdido tus puntos o incluso si has perdido tu carnet de conducir como consecuencia de la pérdida total de tus puntos.
  2. Siempre, en todo momento y en todos los casos en los que conduzcas un vehículo sea o no de tu propiedad.
  3. En caso de necesitar defensa penal con abogado garantizado en toda la UE.
  4. Siempre que necesites asesoría jurídica general podrás consultar directamente a nuestros abogados e incluso podrán asistirte si finalmente vas a juicio.

¿Cómo proteger tu economía familiar?

  • Por medio de un subsidio si te quitan el carnet de conducir o una indemnización al quedarte sin puntos.
  • Si entras en la vía penal tendrás pagada la fianza y las dietas de asistencia a juicios en distinta localidad.
  • En caso de invalidez por accidente de automóvil y dependiendo de tu Plan contratado podrás recibir una indemnización y en el caso de fallecimiento la podrán recibir tus familiares.

¿Cómo te ayudamos a recuperar tu carnet?

Dispones de acceso gratuito a los Cursos de Recuperación Parcial de puntos y de Recuperación del Carnet por pérdida total de puntos.

¿Cómo te asesoramos?

  • Con el seguro autónomos de Defensa Jurídica te asesoramos y ayudamos a evitar las multas que no te correspondan y te defendemos en caso de que lo sean.
  • Te mantenemos informados de los avances de tus trámites
  • Siempre tendrás un experto asesor disponible para ayudarte con tu caso en todo momento y fase de tus trámites.
  • Tu asesor te guiará en todo momento de las opciones que tienes disponibles, de los trámites a seguir y los plazos a cumplir y hará todo por ti.

Conoce cómo podemos cuidarte con un Seguro de Defensa jurídica como conductor profesional. Te protegemos ante multas y sanciones que supongan la pérdida de puntos, te ayudamos a recuperar los puntos perdidos, a asegurar tu nivel de vida durante el tiempo en que no puedas desempeñar tu trabajo, a cuidar de tu salud o a asegurar la tranquilidad de tu familia ocurra lo que ocurra. Desde UECA, protegerte en todo momento es nuestra prioridad.

Además hemos preparado una guía actualizada con todo lo que necesitas saber que un Seguro autónomo de Defensa Jurídica te ofrezca a ti como conductor profesional. Descarga ya tu Guía: La mayor defensa para conductores profesionales.

Te llamamos gratis