Día Mundial del Corazón 2018

Día Mundial del Corazón 2018


‘Mi corazón, su corazón”: Día Mundial del Corazón 2018

La campaña mundial de la Federación Mundial del Corazón de este año para el Día Mundial del Corazón (29 de septiembre) se centra en cuidar nuestros propios corazones y los de nuestros seres queridos, utilizando el lema Mi corazón, su corazón.

Cada año mueren 17,5 millones de personas a causa de la enfermedad cardiovascular (ECV), que incluye las enfermedades cardiacas y cerebrovasculares. Hoy en día, la ECV es la la primera causa de muerte en todo el mundo y se estima que la cifra ascienderá a 23 millones en el año 2030.

Pero esto no tiene por qué ser así. Si haces pequeños cambios en tu vida, tendrás una vida más larga, saludable y plena. Solo se trata de preguntarte a ti mismo, a las personas que quieres y a gente de todo el mundo: “¿Qué puedo hacer desde este preciso momento para cuidar MI CORAZÓN y TU CORAZÓN?”

El próximo Día Mundial del Corazón es una buena oportunidad para que hagas una promesa… La promesa de cocinar y comer de forma saludable, de hacer más ejercicio y animar a tus hijos a ser más activos, de decir adiós al tabaco y de ayudar a tus seres queridos a dejar de fumar.

Una simple promesa… para MI CORAZÓN, para TU CORAZÓN, para TODOS NUESTROS CORAZONES.

Pincha aquí para leer el tríptico del Día Mundial del Corazón Puedes descargarte los posters del Día Mundial del Corazón aquí: Mi corazón, tu corazón Prometo

Supercorazón, el héroe de los niños

Para que los peques de la casa también se acostumbren a cuidar de su corazón, hemos preparado materiales con los que aprenderán que comer sano y hacer ejercicio no solo es divertido sino que además pone en forma sus corazones para que se mantengan fuertes y sanos.Puedes descargarte juegos para ellos, en los que Supercorazón les pone a prueba, pinchando en este link.

Te llamamos gratis