La Guardia Civil de Tráfico ya tiene las motos con radar de velocidad incorporado

Los vehículos, de la marca BMW, están preparados para conectarse con los ordenadores de la DGT

Recién llegadas, casi sin desembalar. Así tiene la Dirección General de Tráfico la nueva remesa de motocicletas dotadas de radar láser para el control de la velocidad. Los vehículos, de la marca BMW, pueden conectarse con los ordenadores de la DGT, lo que significa que los agentes podrán también detectar si están con la ITV pasada y si circulan o no con el seguro obligatorio. Hasta ahora solo las patrullas en automóvil podían tener acceso a esos datos.

La remesa que ha llegado ahora corresponde a la segunda parte de la compra que anunciaba el organismo de gestión del tráfico a finales del pasado año. El montante total de la operación es de cinco millones de euros y con ellos se adquirieron 300 motocicletas que llevan incorporado además los métodos necesarios para llevar a cabo el test de drogas y de alcohol.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, novedades y ofertas especiales

No pagues por multas inmerecidas

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RECURRIR MULTAS

¿Te han puesto una multa de tráfico y quieres recurrirla? ¿Quieres saber todos los plazos y pasos que debes dar para recurrir tus multas? ¿Quieres saber qué debe incluir una alegación a una multa de tráfico?

Te llamamos gratis