Compartir

¿Sabes quién puede ayudarte con la gestión de multas?

La gestión de multas es un tema que cobra sumo interés en el momento en que recibes tu primera multa y te encuentras con que no sabes que hacer. Aunque has pensado muchas veces en qué pasaría si te llegara una multa, no has creído que te pudiera pasar realmente a ti. ¿Y ahora qué? ¿y si te quitaran todos los puntos y con ello el carnet? Aunque eres un buen conductor, sabes que ese momento puede llegar, son muchas horas las que pasas al volante y casi por estadística es fácil recibir una multa.

Un ejemplo, si en España en 2019 éramos 27.311.015 millones de conductores con permiso y en los primeros 10 meses del año se pusieron 4.505.867 denuncias, tenemos que el 16% de los conductores de media recibieron una multa.

En UECA nos ocupamos de gestionar y tramitar todas tus multas de la manera más fácil y cómoda para ti. Nos aseguramos de que pagues sólo lo que te corresponda y lo hacemos de la forma más eficaz.

¿Cómo realizamos la gestión de multas?

Asesoría jurídica y gestión de multas
Asesoría Jurídica personalizada realizada por expertos

Asesoramiento Jurídico

La gestión de multas incluye no sólo el tramitarlas si no que es necesario recibir un asesoramiento específico realizado por profesionales. Te asesoramos sobre la mejor forma de realizar tu recurso, los procedimientos a seguir y a cerca de las posibilidades que tienes, incluso en el caso de resultar denunciado en un procedimiento penal por accidente de circulación.

Seguimiento de Sanciones

Realizamos el seguimiento de tus sanciones, además de la gestión de multas, que hayan sido publicadas en los diferentes medios oficiales de información y te informamos en cada momento.

Presentación de Recursos en la gestión de multas

Elaboramos los Pliegos de Descargo y los recursos necesarios y los presentamos por ti hasta agotar la vía administrativa y ante cualquier denuncia por infracciones relativas a la Seguridad Vial.

La elaboración de los pliegos de descargo parece sencilla, pero requiere de la pericia de un profesional para en muchas ocasiones lograr el resultado óptimo. Nosotros llevamos muchos años recurriendo multas y conocemos todos los puntos a tener en cuenta y la forma mejor de hacerlo.

Garantizamos tu defensa en procedimientos penales

Te defendemos en los procedimientos penales por accidentes de circulación con vehículos a motor, en los que seas imputado o denunciado por delitos de imprudencia o faltas.

Corremos con todos los gastos

Nos hacemos cargo de los honorarios y gastos de Procurador cuando sea necesario.

Nos encargamos de las fianzas exigidas cuando en procedimientos penales por conducción de vehículos a motor, te veas privado de libertad de forma provisional.

Dietas y gastos de viaje

En el caso en el que te necesites trasladarte a más de 50km de tu domicilio para hacer frente a un procedimiento penal, nos hacemos cargo de tus dietas o transport

 

Somos la Unión Española de Conductores Profesionales. Una Mutualidad de Previsión Social sin ánimo de lucro creada por y para los conductores. Por eso somos expertos en la protección de los conductores y, como conductor particular, ponemos también a tu disposición los mejores seguros con las coberturas más completas y al mejor precio.

Compartir

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, novedades y ofertas especiales

No pagues por multas inmerecidas

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RECURRIR MULTAS

¿Te han puesto una multa de tráfico y quieres recurrirla? ¿Quieres saber todos los plazos y pasos que debes dar para recurrir tus multas? ¿Quieres saber qué debe incluir una alegación a una multa de tráfico?

Te llamamos gratis