Las 3 mejores apps para aparcar y evitar multas

Las 3 mejores apps para aparcar y evitar multas

Evita multas con una de las mejores 3 apps para aparcar que te recomendamos en este artículo. Si te mueves mucho por ciudad es muy fácil que tengas problemas para evitar multas de aparcamiento.

Cuando tu día a día es encontrar dónde dejar el vehículo, estar pendiente de la hora y el pago de los parquímetros necesitas una pequeña ayuda.

Te recomendamos llevar instalada y configurada una aplicación en el móvil para poder moverte con más tranquilidad y hacerte la vida más fácil. Sobre todo la necesitarás si eres conductor profesional o utilizas el vehículo cada día para trabajar por la ciudad.

Estas apps para aparcar ayudan cada día a millones de conductores a ahorrar dinero y tiempo, eliminando todo el estrés y el engorro a la hora de aparcar, buscar parquímetros en zonas urbanas y pagar la zona azul o la zona verde.

En definitiva, te van a permitir un mayor control de tu tiempo de aparcamiento y así evitar multas indeseadas.

Vamos a recomendarte tres apps para aparcar, pero vamos a comenzar con una de nuestras preferidas.

easypark

Esta aplicación tiene más de 5 millones de descargas y una valoración media de 4,7 en la PlayStore. Está disponible tanto para iOS como para Android y es muy sencilla de configurar. Con EasyPark puedes iniciar, parar y extender el tiempo de estacionamiento cómodamente desde tu móvil.

Esta es la app de aparcamiento nº1 en Europa en términos de cobertura – Keep moving en más de 20 países de Europa. EasyPark está disponible en más de 2200 ciudades en toda Europa y en más de 50 ciudades de España. Además de ofrecer servicios para pagar la zona azul desde el teléfono, también ayuda a aparcar en garajes, parking, zona verde, zonas privadas y en la calle en general.

EasyPark cobra una tarifa de servicio además del coste de estacionamiento que puede ser hasta un máximo del 10% del precio del aparcamiento.

Esta aplicación es como un parquímetro de bolsillo y te permite distintas opciones para pagar la zona azul, como PayPal, Visa y Mastercard. Además, te permite ampliar tu tiempo de estacionamiento sin necesidad de acercarte a tu vehículo. Incluye notificaciones automáticas para ayudarte a recordar el fin del tiempo limitado y evitar así ser multado.

Otra funcionalidad interesante es que también te ayuda a encontrar hueco de aparcamiento en la misma calle.

telpark

Esta aplicación tiene más de 1 millón de descargas y una valoración media de 4,5 en la PlayStore. Está disponible tanto para iOS como para Android y es de fácil manejo.

Con casi 3 millones de usuarios, sirve para pagar el parquímetro, cargar el vehículo eléctrico, reservar plaza con antelación en parking y vivir una experiencia sin contacto con su servicio Entrada Express.

Esta es otra de las apps para aparcar que te avisa cuando está a punto de terminar el tiempo pagado y desde la que puedes ampliarlo e incluso pagar una denuncia si te descuidas.

Cuentan con más de 200 parkings en España y Portugal con la tecnología de lectura de matrícula

Algo novedoso respecto de otras apps para aparcar es que son la red líder de cargadores de vehículo eléctrico en parkings, con más de 400 en los que puedes pagar la recarga de tu vehículo cómodamente desde tu teléfono.

ElParking

Es una App que te evita buscar el parquímetro para pagar la zona azul, zona verde y otras zonas reguladas en Madrid, Barcelona y otras 100 ciudades en España. Tiene más de 1 millón de descargas y una valoración media de 4,2 en la PlayStore. Está disponible tanto para iOS como para Android y es de fácil manejo.

Pero en esta app no solo te facilita el uso del parquímetro en zonas reguladas en más de 100 ciudades en España, también puedes encontrar el aparcamiento más cercano estés donde estés y pagar con tarjeta desde tu móvil. Una novedad respecto a otras es que puedes viajar sin colas ni esperas pagando los peajes con Via-t ElParking y encontrar la gasolinera más cercana y a mejor precio y pagar con tu móvil.

Otra diferencia con otras apps para aparcar es que puedes contratar la ITV para tu coche, con o sin cita previa, y ahorra hasta un 50% en muchos casos. Además, si eres de los que ya te has pasado al eléctrico, puedes buscar puntos de carga con ElParking y activarlos con la app.

Queremos ayudarte a evitar tus multas de aparcamiento con estas apps para aparcar que te van a hacer la conducción más fácil. Pero si aún así corres el riesgo de recibir alguna multa y perder por ello tus puntos del carnet, cuenta con nosotros. Llevamos muchos años defendiendo al conductor profesional y sabemos cómo recurrir tus multas.

En UECA te aconsejamos sobre las mejores formas de recuperar tus puntos del carnet y te ofrecemos un servicio de Defensa Jurídica único.

 

Por ello desde UECA y con nuestra experiencia de más de 100 años en Asesoría

Jurídica, podemos ayudarte a recurrir tus multas de aparcamiento por la vía administrativa y ejecutiva. No dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros si quieres recurrir alguna multa de estacionamiento.

No pagues por multas inmerecidas

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RECURRIR MULTAS

¿Te han puesto una multa de tráfico y quieres recurrirla? ¿Quieres saber todos los plazos y pasos que debes dar para recurrir tus multas? ¿Quieres saber qué debe incluir una alegación a una multa de tráfico?

Te llamamos gratis