Una casa rural cerca de Madrid para ir con niños: plan de Navidad

Una casa rural cerca de Madrid para ir con niños: plan de Navidad

Lo más importante en estas fiestas es poder estar con los tuyos y disfrutar buenos momentos. Un plan perfecto es escaparte a una casa rural cerca de Madrid para ir con niños esta Navidad.

Cuando pensamos en Navidad lo primero que nos viene a la mente puede ser un chocolate, una chimenea y nuestros seres queridos. Lo hemos visto en cientos de películas americanas y parece una tontería, pero sobre todo cuando hay niños en la familia un plan ideal para cambiar de aires puede ser escaparse a la montaña a una casa rural y si es viendo la nieve mejor que mejor.

Para aquellos que no temen a la carretera y para los aventureros que aman la montaña y la nieve os dejamos una selección de casas rurales perfectas para ir con niños o con la familia esta Navidad.

Casa rural El Portón

El Portón Segoviano es un conjunto de 8 casas rurales a 1 hora de Madrid y a 20 Km de Segovia que se alquilan juntas o por separado. Están a los pies de la cara norte de Somosierra. Todas las casas disponen de calefacción y amplios dormitorios, cocina, salón con chimenea, TV, jardín y acceso a zona de barbacoa. Tienen capacidad hasta de 34 personas el total y 14 camas supletorias.

Casa rural Estrella Rural

Estrella Rural es un complejo turístico rural en la sierra de Madrid con 7 alojamientos con encanto en alquiler completo de 2 a 6 personas y una casa rural para grupos de hasta 28 plazas. Es una casa rural perfecta si buscas turismo rural con encanto estas navidades y desconectar en plena naturaleza, disfrutar en pareja o pasar unos días en familia con niños.

Casa rural Esencia de Marivan

La casa Rural Esencia de Marivan está a 30 km de Madrid, en El Vellón, un pueblo enclavado entre la Vega del Jarama y la Sierra de Guadarrama. Tiene espacio para 13 personas y se puede alquilar la casa completa o una sola de sus plantas para 6-8 personas. Dispone de un estupendo jardín, un porche, una piscina, una barbacoa, y todas las comodidades. 

Casa rural Valle del Paular

La casa rural Valle del Paular está en Rascafría, en un entorno privilegiado y muy cera de Madrid. Es un complejo de 10 casas rurales de alquiler íntegro en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, una zona en la que se puede encontrar nieve en invierno. Todas las casas tienen chimenea, algunas también tienen jardín y barbacoa, wifi gratis, salas de celebraciones. Son perfectas para parejas o como casa rural cerca de Madrid para ir con niños estas fiestas.

Te hemos mostrado algunas de nuestras preferidas, pero hay cientos. Eso sí, hay que cogerlas con mucho tiempo de antelación, apenas tienen fechas disponibles. Para fin de año es difícil, pero para comenzar el nuevo año o pasar la noche de reyes son una buena idea.

Si vas a viajar a la sierra de Madrid en estas fechas en las que la climatología puede jugarte una mala pasada ten en cuentas nuestras recomendaciones para viajar en coche estas navidades. Y si las condiciones son extremas aprende cómo conducir con nieve en nuestro artículo del blog.

Si te ha gustado coméntanos en nuestros canales de FacebookInstagramTwitter o Linkedin cuál es tu favorita.

 

Te hemos preparado una guía actualizada con todo lo que necesitas saber que un Seguro de Defensa Jurídica te ofrezca a ti como conductor profesional.

Descarga ya tu Guía: La mayor defensa para conductores profesionales.

Te llamamos gratis