fbpx

¿Has preparado una escapada para este largo fin de semana? Pues no te pierdas las recomendaciones de la DGT para que te enfrentes de la mejor manera posible el tráfico en el Puente de Todos los Santos.

 

Viernes 1 de Noviembre

Desde primeras horas de la mañana, continuará el tráfico intenso en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de zonas de descanso y ocio, con problemas de circulación y retenciones de mayor intensidad que en el día anterior, para ya a última hora de la mañana situarlos en las zonas de destino.

En este viernes festivo, se instalarán por la mañana medidas de ordenación y regulación del tráfico en las salidas de los grandes núcleos urbanos.

También por la mañana y durante todo este día serán conflictivas las carreteras de acceso a los cementerios de las distintas poblaciones, con motivo de la tradicional visita que en este día se realiza a ellos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 9 hasta las 15 horas.

 

Sábado 2 de Noviembre

Por la mañana se generará tráfico intenso en sentido salida de los grandes núcleos urbanos, en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y recreo, así como a zonas comerciales cercanas a estos núcleos urbanos, produciéndose su retorno a primeras horas de la tarde.

 

Domingo 3 de Noviembre

Por la mañana se producirán intensidades elevadas de circulación en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y recreo cercanas a núcleos urbanos.

Ya a primeras horas de la tarde, comenzará el RETORNO de esta Operación Especial “Todos los Santos – 2019”, presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos.

En este día se instalarán, durante la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras de mayor intensidad para facilitar la entrada a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

RECUERDA: “Evita viajar las horas desfavorables y muy desfavorables”

Subscríbete a Nuestro Boletín
Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, novedades y ofertas especiales
No, Gracias
Gracias por suscribirte.
No te lo pierdas. Apúntate hoy.
×
×
WordPress Popup Plugin