Junta General Ordinaria

22 de mayo

Junta General Extraordinaria

25 de mayo

Junta General Ordinaria

De conformidad con el artículo 18 de los Estatutos Sociales, esta Mutualidad celebrará Junta General Ordinaria el día 22 de mayo de 2019 en el domicilio social, calle Hortaleza, núm. 65 a las 17 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda, con el siguiente

Orden del día:

  1. Informe de Auditoría
  2. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018
  3. Informe de las Gestiones de la Junta Directiva
  4. Proposiciones de la Junta Directiva
  5. Fondo Social            
  6. Ruegos y Preguntas
  7. Ratificación del cargo de auditor
  8. Elección de los miembros de la Mesa de Discusión
  9. Elección de los miembros de la Comisión de Control
  10. Aceptación de los cargos de la Junta Directiva que les corresponde vacar en 2019, Vicepresidente, Tesorero y Secretario, para el caso de que sólo hubiera un solo candidato para cada puesto a cubrir.
  11. Política de remuneración de la Junta Directiva
  12. Elección de tres socios para aprobar el Acta de la Asamblea
  13. Delegar facultades al Presidente y Secretario para la elevación a público de los acuerdos adoptados en la Asamblea General en su sesión Ordinaria, con las más amplias facultades, para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Los socios que lo deseen pueden examinar en horas de oficina los documentos contables relacionados con las operaciones económicas realizadas en el ejercicio 2018.
Si algún asociado deseara hacer alguna propuesta, ésta será presentada a la Junta Directiva con al menos tres días de antelación a la celebración de la Asamblea.
Para poder asistir a la Junta General y ejercer el derecho de voto, será requisito indispensable la presentación del D.N.I. y estar al corriente de pago.

Junta General Extraordinaria

De conformidad con el artículo 19, apartado c) de los Estatutos Sociales, esta Mutualidad celebrará Junta General Extraordinaria el día 25 de mayo de 2019, en el domicilio social, calle Hortaleza, núm. 65, de 10 a 18 horas con el siguiente

Orden del día:

Único Punto: Elección de los cargos de la Junta Directiva que, este año, les corresponde vacar estatutariamente: VICEPRESIDENTE, TESORERO Y SECRETARIO.

Podrán concurrir como candidatos todos los socios que reúnan los requisitos del Art. 15 de la Ley de O.S.S.P., bien de forma individual o formando parte de candidatura, sin que ninguno de ellos pueda figurar en más de una.

Cada candidato o candidatura deberá presentar por escrito, al menos veinte días antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el 22 de mayo a las 17 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda convocatoria, la propuesta de correspondiente (art. 27 de los Estatutos Sociales).

Se recuerda a los posibles candidatos que las papeletas deberán ajustarse al modelo oficial que facilitará la Entidad.

En el supuesto de que sólo hubiera un candidato por cada puesto a cubrir de la Junta Directiva, quedará automáticamente proclamada sin necesidad de votación, realizándose la aceptación de dichos cargos en la Asamblea General.