¿Quién será la persona afortunada?

Con motivo del sorteo que llevamos celebrando desde principios de diciembre y que finaliza hoy, 4 de enero a las 23.45hrs., os informamos que el día 8 de enero se llevará a cabo la realización del mismo al azar a través de la plataforma EasyPromos y publicaremos en Facebook el resultado.

El participante que resultase ganador deberá comprobarlo en la biografía de https://www.facebook.com/uecaOFICIAL/ En caso de no respuesta, en el plazo de 3 días, se irá publicando el nombre de los sucesivos suplentes.

¡¡Gracias a todas las personas participantes en el sorteo!!

Características del reloj

iWatch series 4, tamaño 44mm, space gray aluminiun case, black sport loop.

Bases legales de participación en la promoción

La empresa UECA con domicilio en C/ HORTALEZA, 65- 28004 MADRID y número identificativo V-28029023 organiza con fines promocionales el SORTEO (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en ESPAÑA y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

La Promoción se iniciará el día 3/12/2018, y finalizará el día 4/01/2019.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en ESPAÑA y sean mayores de 18 AÑOS.
  • Sólo podrán participar aquellos participantes que SEAN FANS DE LA PÁGINA EN FACEBOOK DE UECA Y LES GUSTE LA PUBLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN. 
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces. 
  • Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

La mecánica de la Promoción consiste en QUE TODAS LAS PERSONAS FANS DE LA PÁGINA DE UECA EN FACEBOOK DEN AL BOTÓN ME GUSTA DE LA PUBLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN APPLE WATCH.

Se elegirá UN ganador y TRES suplentes por SORTEO el día 8 DE ENERO DE 2019.

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.
El ganador obtendrá como premio: UN APPLE WATCH.

Limitaciones

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a UECA (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de UECA (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. 

Leer más

Las bases legales de participación fueron publicadas el día 3 de diciembre y podéis encontrarlas aquí

¡Mucha suerte!