Tu Coche de Ocasión portal de vehículos de ocasión nuevos, seminuevos y de segunda mano, nos avalan nuestros clientes y nuestra experiencia en el sector con mas 15 años a nuestras espaldas. ofrecemos exclusivas ofertas a nuestros socios de UECA que quieran comprar un vehículo. Desde:

  • TRANSFERENCIA DE SU VEHÍCULO GRATIS
  • UN AÑO DE SEGURO DE CARNET POR PUNTOS ( UECA )
  • BONO LIMPIEZA VEHÍCULO
  • DESCUENTO EN TALLER CONCERTADO

Nuestro portal cuenta con mas de 50 vehículos en stock distribuidos en nuestras instalaciones en Madrid y nuestra cartera de clientes profesionales y particulares que se anuncian a través de nuestro portal siendo estos vehículos revisados y garantizados como si pertenecieran a nuestro stock.

Sabemos que existen ciertas incertidumbres sobre el mundo del “coche de segunda mano”; si lo que se ofrece es realmente lo que es, las posibles molestias en el trato con ajenos y desconocidos, la falta de tiempo, los papeleos y los tramites etc.

Nuestra seña de identidad es la calidad y el servicio al mejor precio, algo que nuestros clientes han agradecido con el paso de los años.

SI QUIERES VENDER TU VEHÍCULO PUEDES ANUNCIARLO GRATIS.

Te damos la oportunidad por ser socio de UECA de publicar tu vehículo en nuestra web. Con más de 200 visitas diarias, las posibilidades de venta de su vehículo aumentan considerablemente con una amplia cartera de clientes particulares en busca de adquirir su coche de ocasión soñado y de profesionales en busca de un coche para su cliente. A cambio de nuestros servicios (publicidad, gestión gestoría, trato con comprador, etc.) recibiremos una pequeña comisión pactada por el Comercial en la visita y solo si el vehículo es comprado por nuestros usuarios o profesionales en el momento de su venta, sin ningún compromiso de exclusividad con nosotros.

Nuestros requisitos son básicos y solo pedimos que el estado del vehículo, km, revisiones, complementos, etc.... estén totalmente garantizados, revisados y confirmados por nuestro equipo de mecánicos y comerciales.

Con esto en mente, tu coche de ocasión propone una plataforma para juntar vendedores y compradores sin tener que verse hasta el final del proceso donde se finaliza la transacción en una gestoría para finalizar todos los trámites y los detalles.

No lo dudes, tanto si eres particular como profesional contacta con nosotros te enviaremos toda la información necesaria sin compromiso alguno. Disponemos de instalaciones para el deposito de vehículos sin coste y sin exclusividad con nosotros pudiendo retirarlo cuando usted quiera, ahorrándose el coste del seguro, limpieza, posibles daños al estar en calle, tramites y sobre todo tiempo a la hora de enseñarlo, ya que seria un vehículo mas de nuestro stock en concesionario.

Llámenos y estudiaremos la posibilidad de trabajar juntos.

Más información

665411558


Direcciones y contacto

Calle Duero 19. Mejorada del Campo. Madrid
Calle San Jaime, 52. Vallecas. Madrid
Avenida Real de Pinto, 126. Villaverde Alto. Madrid
Calle Isidra Jiménez, 13. Usera. Madrid


¿Tienes alguna duda?

665 411 558

Síguenos

en Facebook

Síguenos

en Instagram

Localiza en el mapa Tu Coche de Ocasión