Compramos tu vehículo (Máxima tasación)
30 junio, 2017

Ahórrate hasta un 60% de descuento en recambios

DESCRIPCIÓN

Recambios nuevos a precio de desguace para nuestros socios. ¿Buscas recambios para tu coche?, ¿estás cansado de buscar repuestos o recambios para su coche y automóvil?, ¿Tienes una lista interminable de desguaces donde posiblemente tengan la pieza o el recambio que buscas? Tu coche de ocasión ofrece repuestos y recambios para coches y automóvil a un precio equiparable al de una pieza de desguace, en bastantes ocasiones incluso inferior, pero con una gran diferencia; la pieza de desguace está usada y el recambio que te ofrecemos aquí es totalmente nuevo. Todos los recambios de coches que necesiten ser pintados ya vienen preparados para pintar. Disponemos de todo tipo de piezas para automóviles, embragues, distribuciones, catalizadores, alternadores, gomas, inyectores, calentadores, discos de freno, capo, antiniebla, aletas, frentes, paragolpes, faros, pilotos delanteros, pilotos traseros, rejillas, elevalunas, retrovisores, lunas, portones, radiadores, interccoler, bombas de agua, pastillas de freno, trapecios, amortiguadores, molduras ... y así hasta más de 200000 repuestos para su coche. La mayoría de los propietarios de automóvil desconoce que existe un mercado paralelo de piezas y repuestos, donde poder comprar recambios para su coche o automóvil, sin necesidad de adquirirlos en el servicio oficial y a un precio muy competitivo. El recambio es libre, somos libres de decidir dónde comprar un recambio para nuestro coche.

CONDICIONES

Llama sin compromiso al 665411558. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros y empieza a ahorrar en el cuidado de tu vehículo.

TU COCHE DE OCASIÓN

Tu coche de ocasión un portal de venta de vehículos de ocasión para particulares y profesionales, donde todos ellos dispondrán del servicio anuncia tu vehículo gratuitamente. Tu coche de ocasión nace con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de compra y venta de coches de segunda mano, evitando en la medida de lo posible las "complicaciones" asociadas con la operación. Constituye una oportunidad para la creación de un entorno para mejorar la confianza, la transparencia y la comodidad. Buscando un precio justo de mercado, tanto si se trata de un coche de un particular o profesional, todos ellos respaldados por informes y fotografías previas verificando los estados y mecánica.


Direcciones y contacto

Calle Duero 19. Mejorada del Campo. Madrid
Calle San Jaime, 52. Vallecas. Madrid
Avenida Real de Pinto, 126. Villaverde Alto. Madrid
Calle Isidra Jiménez, 13. Usera. Madrid


¿Tienes alguna duda?

665 411 558

Síguenos

en Facebook

Síguenos

en Instagram

Localiza en el mapa Tu Coche de Ocasión